top of page
Foto del escritorsaul benet fernandez

New York, la ciudad que nunca duerme:

New York es una de esas ciudades que o todo el mundo quiere visitar o recomienda que visites. Es muchas veces llamada la ciudad que nunca duerme por su vida nocturna que muchas veces supera con creces la diurna. Si viajas a Nueva York, has de saber que tienes muchas actividades por hacer y lugares por visitar, y si quieres organizarte bien deberías saber que lugares visitar y que hacer, por eso a continuación te mostraré lugares que es imprescindible que visites y alguna actividad que hacer.


1.Central Park:

Pasear por central Park es imprescindible si vas a Nueva York, es un sitio que te produce buenas vibras, desconectas y puedes relajarte. Además, puedes ir a pasear, en bicicleta, corrientes, hacer deporte...



2.Empire state Bulding:

Desde lo alto de empirestate puedes disfrutar de unas vistas impresionantes, las cuales te hipnotizan y no podrás parar de mirar. Se Puede ver todo nueva York desde este edificio.




3.Estatua de la Libertad

Para admirar la Estatua de la Libertad, puedes tomar el ferry gratuito que va a StatenIsland desde la Whitehall Terminal, en Lower Manhattan. Sin embargo, solo podrás observar la Estatua de la Libertad desde la distancia. Para una perspectiva más cercana, que incluya la subida al mirador de la corona de la estatua, tendrás que tomar un ferry hasta la Isla de la Libertad o la Isla de Ellis.



4.Times square:

Uno de los rincones más conocidos que contemplar en Nueva York es Times Square. En el cruce de Broadway con la 7ª Avenida se ubica una plaza donde el viajero no puede hacer más que donde alucinarás con la cantidad de carteles publicitarios con luces de neón. Además de disfrutar del ambiente y subir por las famosas escaleras rojas, no pierda la oportunidad de asistir a uno de los muchos musicales y obras de teatro de Broadway. Los más conocidos son los de 'El Rey León' o 'El Fantasma de la Ópera'.



5.Puente de brooklyn:

Es uno de los puentes más impresionantes y emblemáticos del mundo, une los distritos de Manhattan y de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Se construyó entre 1870 y 1883 y, en el momento de su inauguración, era el puente colgante más grande del mundo.

Una obra arquitectónica digna de admirar y visitar



Washington:

Si vas a Washintong puedes ver el capitolio, recorriendo el nacional wall.


La casa blanca es la joya de la corona de Washington DC: la White House, la célebre residencia y oficina del presidente de Estados Unidos.,


Un lugar muy agradable para sentarse un rato después de comer es el NationalGalleryofArtSculptureGarden, un jardín de esculturas gratuito presidido por una fuente donde remojar los pies en días calurosos.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page